Pinamar

Buenos Aires, Argentina

--°C

Cargando...

Próximos 3 días

Publicite su anuncio en el Cartero de Pinamar // Mejor costo por contacto //  Teléfono (02267) 15 439493 //  El Cartero de Pinamar - Buenos Aires - Argentina // elcarterodepinamar@gmail.com MARTES 10 DE MARZO DE 2026
MILEI INAUGURA ESTE MARTES LA ARGENTINA WEEK EN NUEVA YORK
10/03/2026

El presidente Javier Milei abrirá este martes en Nueva York la Argentina Week, el road show que el Gobierno organizó para promover inversiones y reforzar el vínculo con el sistema financiero internacional. La agenda del mandatario comenzará a las 8.50 (hora argentina) con un encuentro con Jamie Dimon, CEO de JP Morgan, en la sede del banco en Manhattan. ...LEER MÁS ...

Luego, Milei participará de la apertura formal del evento ante inversores, empresarios y funcionarios que analizarán oportunidades de negocios en la Argentina.


La Argentina Week reunirá a cerca de 400 representantes del mundo financiero y empresarial y contará con paneles, reuniones privadas y presentaciones sobre proyectos en sectores estratégicos.


Entre los participantes estarán el ministro de Economía, Luis Caputo; el presidente del Banco Central, Santiago Bausili; el viceministro José Luis Daza; y el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger.


También asistirán once gobernadores, quienes expondrán ante inversores sobre proyectos provinciales vinculados con energía, minería y economía del conocimiento.


El evento se desarrollará en sedes del JP Morgan, Bank of America y el consulado argentino en Nueva York, con el objetivo de posicionar al país como destino de inversiones.


Gira internacional


Tras su exposición ante ejecutivos e inversores, Milei viajará junto a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, a Chile para asistir a la ceremonia de asunción del presidente José Antonio Kast.


El mandatario participará del acto y luego regresará a la Argentina.


 


La agenda internacional continuará el sábado 16 de marzo en España, donde Milei participará del Foro Económico de Madrid y pronunciará el discurso de cierre ante empresarios y dirigentes del sector privado


 


ÚLTIMAS NOTICIAS
ESPACIO PUBLICITARIO
LAS MÁS LEÍDAS
  • INICIO
  • EDITORIALES
  • PINAMAR
  • GRAL. MADARIAGA
  • VILLA GESELL
  • ECONOMIA
  • POLITICA
  • NACIONAL
  • PROVINCIA
  • INTERNACIONAL
  • SALUD
  • POLICIALES
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • SOCIEDAD
  • ESPECTACULO
  • CULTURA
  • FACEBOOK
  • BUSCADOR
  • CONTACTO